| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Gary Lineker llama la atención de los medios por su amplia actividad tuitera.
Gary Lineker llama la atención de los medios por su amplia actividad tuitera.

Un polémico ex del Barça es el único que tira con bala contra Leo Messi

Los críticos con Messi aprovecharon la sentencia para hacer leña. El que más sorprendió fue un exjugador de su equipo que se pasó de frenada al entrometer a los españoles en turbios asuntos.

| ESdiario Deportes

El polémico exfutbolista Gary Lineker, que ya cargó contra Pepe tras su actuación en la última final de la Champions, vuelve a las andadas a través de Twitter para atizar esta vez a Leo Messi y de paso arremeter sin ningún respeto contra el sistema judicial español.

En un tuit publicado en su cuenta oficial, el futbolista reconvertido en generador de opinión analiza la situación haciendo una sorprendente recomendación: "Messi condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, pero no irá a prisión. Defraudadores del mundo, debéis mudaros a España".

 

Lineker aprovechó la noticia sobre el futbolista argentino para seguir agrandando su gloria en las redes sociales gracias a este tipo de opiniones que despiertan odio y admiración a partes iguales. 

Poco después, la condena al deportista Oscar Pistorius por el asesinato de su novia acaparó su atención y continuó la "broma" escribiendo: "Asesinos del mundo, deberíais viajar a Sudáfrica, ¡seis años!". 

Militó tres años en el FC Barcelona y además de por sus críticas irónicas contra los deportistas en activo se le recuerda por ser de los pocos que jamás recibió una tarjeta amarilla durante su carrera.