| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vaya noche intensa la de este jueves para Isabel Pantoja.
Vaya noche intensa la de este jueves para Isabel Pantoja.

La noche más dura de Isabel Pantoja se salda con su "trampa" secreta "reventada"

No es oro todo lo que reluce en la estancia aparentemente idílica de la tonadillera en "Supervivientes". Cuando parecía que ya era una de las favoritas la han dejado con el "pompi" al aire.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja vivió este jueves su noche más intensa en Honduras. La artista ha protagonizado varios enfrentamientos con Albert y Omar en una Gala en la que ha acabado nominada directamente por su gran amigo Colate.

Pero no fue el único momentazo de la tonadillera: su hijo, Kiko Rivera, entró en directo para mandarle mucho ánimo y fuerza a su madre, transmitirle que todo está bien en el exterior y darle un consejo: ser Maribel: "¡Deja que todos conozcan a Maribel, sé ella y no Isabel Pantoja".

A todo esto Colate fue nombrado líder tras ganar la prueba de apnea y nominó directamente a Isabel Pantoja contra todo pronóstico. La superviviente se tomó con deportividad la noticia pero, para sorpresa de todos, Albert le acusó de pedir la nominación detrás de cámaras a todos sus compañeros.

Albert, que no era la primera vez que alzaba la voz contra Isabel, reclamó apoyo por parte de sus compañeros y lanzó una acusación directa: "Todos sabíamos que si nos tocaba ser líder te teníamos que nominar a ti".



Ella negó querer irse: "He tenido una semana dura, con momentos de bajón, pero me quiero quedar".

Antes de eso, Albert le reprochó a Isabel que se metiera con su profesión de saltador de pértiga y ella le pidió respeto al no gustarle el tono en el que la estaba hablando: "Podría ser tu madre".

Los habitantes de la Isla de los Abandonados fueron destinados una semana más a la localización con menos privilegios y esta decisión (tomada por el grupo de Omar Montes) no sentó nada bien. Preguntada por Jorge Javier Vázquez, Isabel bromeó con el veto de su exyerno en Cantora y le recordó que, si está en la isla, es gracias a su hija.



Otro mazazo para la cantante fue la expulsión de Aneth. Ha perdido uno de sus mayores apoyos en la isla y cuando la expulsada abandonó el concurso, Isabel no puso contener las lágrimas.

Claro que debe de ser la única que lo ha sentido, ya que el resto de sus compañeros celebraron por todo lo alto su expulsión, en especial Dakota.