| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La consejera de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín
La consejera de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín

Una consejera de Díaz Ayuso, primera contagiada del Gobierno de Madrid

El coronavirus también ha llegado al seno del gobierno madrileño, su titular de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín esta afectada.

| Yolanda Lorenzo España

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, siendo la primera contagiada del gobierno de la región más afectada por el COVID-19.

De hecho, ha sido ella misma la que a través de su cuenta en Twitter ha comunicado que "desde el domingo noche que tuve fiebre he estado en casa siguiendo las indicaciones médicas". Dada la sintomatología que padecía los sanitarios le realizaron las pruebas pertinentes confirmando el positivo en coronavirus.

Además, ha relatado que se encuentra "bien y con confianza absoluta en nuestros profesionales sanitarios".

 Al parecer, Martín había cancelado toda su agenda de esta semana, se había ausentándose de los dos Consejos de Gobierno de esta semana, así como de los actos de homenaje a las víctimas del 11M celebrado en la Puerta del Sol.

Martín es el primer miembro del Gobierno regional que contrae coronavirus y se une a otros políticos que también son casos positivos, como la vicepresidenta Irene Montero, la ministra Carolina Darias, el líder de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega-Smith.