23 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ussía revienta y ridiculiza la ofensiva feminista de Carmen Calvo: "¡Majadera!"

Carmen Calvo, junto a Josep Borrell.

Carmen Calvo, junto a Josep Borrell.

El columnista de La Razón expresa sus temores ante lo que puede perpetrar Luis García Montero al frente del Instituto Cervantes. "Corregir a Don Miguel...", ironiza.

Alfonso Ussía sigue más que indignado con la ofensiva de la vicepresidenta y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, por el "lenguaje inclusivo". Y la estrategia impulsada por el nuevo gobierno socialista le gusta más bien poco.

Así que este viernes, en su columna de La Razón, Ussía carga con dureza contra la número dos de Pedro Sánchez. "Con su bolchevique de bolsillo al mando supremo del Instituto Cervantes, la ministra Calvo ha iniciado una fundamental batalla, no exenta de riesgos, en pos de la igualdad", afirma el escritor, en referencia al poeta Luis García Montero.

"Corregir a Don Miguel de Cervantes después de advertirle con severidad de que hay que ser más cuidadoso y justo con las mujeres", ironiza.

"Esta mujer con la cáscara amarga puede alcanzar cumbres y cotas de majadería difícilmente superables por el alpinista más resistente a las cumbres", concluye Ussía.

Comenta esta noticia
Update CMP