| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisa González junto a Cristina Cifuentes.
Marisa González junto a Cristina Cifuentes.

La RFEF ficha a Marisa González, dircom de Cifuentes y una institución en el PP

Deja la comunicación política después de décadas, primero al servicio de Gallardón y después de Cifuentes. En la Federación Española de Fútbol se encargará de superar la etapa de Villar.

| ESdiario Medios

La dircom de Cristina Cifuentes cambia de aires después de toda una vida dedicada a la comunicación política en el Partido Popular y una agenda con muchos contactos.

El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha fichado por sorpresa a Marisa González, que será la nueva directora de comunicación de una entidad cuyo mayor reto será dejar atrás la larga etapa -casi tres décadas- de Ángel María Villar.  

Marisa González fue primero jefa de prensa de Alberto Ruiz Gallardón en la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento y, cuando él prescindió de sus servicios al ser nombrado ministro de Justicia, se marchó con Cifuentes.

Estuvo junto a la expresidenta madrileña desde su época como delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid y hasta su dimisión.

González intentó lidiar con la crisis del caso máster, pero la suerte de Cifuentes estaba echada desde el momento en que se conoció la falsedad documental. Su directora de comunicación fue de las pocas personas que defendió a su jefa hasta el final. 

El caso máster provocó la caída de la presidenta madrileña pero también dejó muy tocada a Marisa González, que ha optado por no continuar en la Real Casa de Correos junto al nuevo presidente, Ángel Garrido.