| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha y Bruno en la Academia de "Operación Triunfo"
Samantha y Bruno en la Academia de "Operación Triunfo"

La metedura de pata de Samantha en "OT" destapa todos los secretos inconfesables

La actual edición del talent parece más que un concurso musical un reality. Si bien al principio todo eras malas formas por parte de algunos concursantes, ahora los líos amorosos no cesan.

| Clara Ballesteros Medios

Hace poco más de una semana, Operación Triunfo destapó la relación sentimental entre Gèrard y Anne dentro de la Academia tras emitir durante una gala unas imágenes de ambos besándose. Sin embargo, estos dos triunfitos no son los únicos que podrían haber comenzado un romance dentro del concurso.

Desde la primera semana se especuló con un posible tonteo entre Samantha y Flavio. A ellos les siguieron Bruno y Maialen. Sin embargo, ninguna de estas dos posibles relaciones se ha confirmado hasta el momento. Incluso en los últimos días se ha llegado a comentar en las redes sociales que entre Jesús y Nia también podría haber algún tonteo.

Todo suposiciones hasta que un comentario de Samantha hizo saltar todas las alarmas y un sinfín de teorías sobre las posibles relaciones dentro de la Academia inundaron las redes sociales.

"Somos seis y seis", dijo Manu Guix haciendo referencia al número de chicas y chicos antes de comenzar una de sus clases. "Qué gracioso", apuntó Samantha. "¿Qué gracioso por qué?", preguntó Eva, que no entendía el comentario. Inmediatamente, Samantha se acercó a Nia y le dijo una frase que enloqueció a todos los seguidores del programa.

"Y nos hemos enrollado todos", comentó la concursante a su compañera. A Nia le cambió la expresión de la cara al instante y rápidamente tapó el micrófono de Samantha. Sin embargo, ya era demasiado tarde. "Que no se oye", dijo esta última sin saber que los micrófonos sí que habían captado sus palabras.

"Pero tía, no me lo puedo creer", se escuchó decir a Eva tras la metedura de pata de Samantha. Unas palabras que solo hicieron más que confirmar lo que muchos fans de Operación Triunfo ya llevaban semanas especulando.