18 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una especialista destapa la cara más hipócrita de Makoke y a Telecinco le gusta

No es raro que algunos de los rostros más conocidos del universo Mediaset pongan pies en polvorosa para evitar convertirse en la diana de todos los dardos y ataques, pero no siempre funciona

Muchos de los colaboradores y tertulianos de Sálvame a veces escapan a otros programas más benévolos con ellos en los contenidos, caso de Viva la vida y caso de las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego, o Rosa Benito.

Sin embargo, después de ver lo de este fin de semana en el plató de Emma García en Telecinco no está muy claro que los colaboradores se libren mucho más que en Sálvame...

Y si no que le pregunten a Makoke, que tuvo una tarde este domingo, digamos, dificililla... o como mínimo, no muy fácil.

Y todo porque llevaron a la psicóloga Isabel Romero para que analizara la reacción de Makoke cuando habló hace unas semanas de su ruptura con Tony Spina. 

La experta no se cortó un pelo y calificó su reacción de "impostada" recalcando que lloró sin lágrimas: "Querías llorar y no te salía".

Makoke no se lo tomó demasiado bien, lógicamente: "Es que me está llamando mentirosa, Emma". Pero la psicóloga, lejos de cortarse, fue más allá y aseguró que las reacciones de la modelo "fueron exageradas" y que "por el perfil de Makoke no va a tardar en tener un nuevo novio".



Claro que si a Sálvame le funciona bien achuchar a sus propios trabajadores en plató, no se pude decir menos de Viva la vida, que este domingo anotó un 11% de cuota y 1.470.000, el mayor número de espectadores desde el 29 de diciembre, o lo que es lo mismo, el mejor dato para el programa de 2020 hasta el momento

Comenta esta noticia
Update CMP