| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El RACE certifica la seguridad en las transacciones del Salón VO

Hoy ha comenzado el Salón del V.O en Ifema. Para garantizar la fiabilidad y transparencia en las transacciones allí realizadas, RACE montará un stand de ‘Vehículo Certificado’.

| Motor Lobby - S.G.R Motor

El Real Automóvil Club de España acudirá de nuevo al Salón de Vehículo de Ocasión para paliar el gran problema de los compradores de coches VO: la desconfianza. Para mitigar esa ansiedad, el RACE se presenta con “RACE Vehículo Certificado”, un servicio indispensable para garantizar la seguridad en las transacciones de esta clase de vehículos.

Durante los 10 días del evento, tanto particulares como profesionales tendrán la oportunidad de conocer este servicio, equivalente a una analítica completa de cada coche por parte de RACE quien, a través de 170 puntos, comprueba la salud del vehículo para notificar el estado real en el que se encuentra, además de otorgar una pauta para mejorar los puntos flacos y deficiencias.

El Salón del Vehículo de Ocasión necesita contar con herramientas para hacer que las transacciones que se realizan allí son de calidad y transparentes, con objeto de no tener problemas post-venta. Por ello y para garantizar esta fiabilidad en vehículos que van desde el kilómetro cero hacia adelante, el RACE tomará partido para que el evento se convierta en el perfecto escenario para los clientes que busquen seguridad y confianza en sus compras y ventas.

Por otra parte, los visitantes del Salón tendrán la oportunidad de optar a algunas sorpresas que RACE tiene preparadas para los visitantes de su stand. El Salón del Vehículo de Ocasión tendrá lugar del 27 de mayo al 5 de junio de 11 a 21 h en los pabellones del 1 al 6 de Ifema. El stand de RACE Vehículo Certificado estará en el pabellón número 4.