| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los ganaderos estallan por la "cerdada" de Sánchez con el jamón ibérico

El presidente del Gobierno en funciones volvió a protagonizar otro de sus grandes ridículos y ha indignado a media Extremadura por su desconocimiento de los productos de la zona.

| ESdiario España

Pedro Sánchez genera indignación allá por donde va. Esta vez ha sido en Extremadura, en la Feria Internacional Agroganadera de Zafra (Badajoz), una de las muestras ganaderas más importantes del mundo y en la que ha protagonizado un sonoro ridículo.

Todo ha ocurrido durante su discurso, cuando ha cometido un terrible desliz que no ha sido pasado por alto entre los asistentes, ni mucho menos entre los ganaderos extremeños que se han mostrado ofendidos por el poco conocimiento que tiene Pedro Sánchez del sector.

Y es que, durante su intervención, ha hablado de la "gran calidad de un producto que lleva la bandera de Extremadura y de toda España al exterior", asegurando que, en su visita a Madrid, el presidente chino comió "jamón serrano extremeño", confundiendo el jamón serrano con uno de los productos estrella de la gastronomía española, el jamón ibérico.

 

 

Por ello, la organización Asaja Extremadura ha tenido una brillante idea y ha decidido enviar "a Moncloa loncheado de jamón ibérico para que no se vuelva a confundir".