04 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Al canto de "Rata Inmunda": Mariachis contra la cúpula del Valencia

Mariachis Valencia

Mariachis Valencia

Los aficionados del club han contratado a profesionales para "acompañar" a dos empleados de Peter Lim durante su almuerzo y ejercer así sus protestas.

La crisis en el Valencia es total, aunque ya se veía venir con la gestión que se hizo del equipo antes del inicio de la temporada. Era muy difícil, por tanto, que no empezase la campaña tal y como lo ha hecho: dos victorias, un empate y tres derrotas que lo colocan en decimotercera posición

Los valencianistas están hartos y como no pueden expresar su descontento en el campo debido al COVID-19, han tirado de ingenio y se han dejado notar -al menos un poco- mediante la contratación de unos mariachis que han acompañado a dos empleados del club en su almuerzo. El objetivo de los aficionados era que los músicos encontrasen -como suele ser habitual- al presidente Anil Murthy junto a otros miembros de la cúpula directiva en uno de los bares cercanos a la oficina del club.

No obstante, solo se encontraron a dos altos cargos singapurenses, que fueron perseguidos por los mariachis hasta su entrada a las instalaciones del equipo al canto de "Rata Inmunda", de la cantante Paquita la del Barrio. El vídeo del momento ha sido difundido por Libertad VCF, una asociación que busca unir a diferentes sectores del valencianismo opuestos a la controvertida gestión de Lim.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP