| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thomas Heurtel
Thomas Heurtel

Tremendo: El Barça deja tirado a Heurtel en Estambul por negociar con el Madrid

La Asociación de Baloncestistas Profesional ha condenado la decisión del club azulgrana y se encuentra ahora mismo en contacto con el jugador para que pueda regresar.

| Redacción Deportes Deportes

Una cosa así es lo que le faltaba a 2020. Es surrealista y supera los límites de la ética humana. En las últimas semanas hemos comprobado cómo se ha ido marchitando la relación entre Jasikevicius, entrenador del Barça de baloncesto, y Thomar Heurtel por la más que probable salida del club del base. 

El francés lleva tiempo viendo los partidos de su equipo desde la grada. Para el encuentro de Euroliga de anoche frente al Efes turco, el técnico, sorprendentemente, lo convocó. No obstante, lo acabó sacando de la lista poco antes de salir al parqué. Era el preludio de una humillación anunciada. El Barça perdió y se montó en el avión con la cabeza baja... sin Heurtel. 

El club decidió dejarlo a su suerte en Estambul por las últimas informaciones que señalaban que el base, que estaba a punto de fichar por el Fenerbahçe, se alejaba del equipo otomano y había iniciado conversaciones con el Madrid. De esta manera, tal y como ha informado Mundo Deportivo, Heurtel tendrá que buscar su forma de regresar a Barcelona. 

No obstante, la Asociación de Baloncestistas Españoles (ABP), que ha condenado la decisión del Barça, también ha anunciado que está en contacto con él para ayudarle en todo

 

 

Con este incidente, queda ya claro que es imposible que Jasikevicius y Heurtel reconduzcan su relación. Quién sabe si esto termine por catapultar la decisión del francés de irse al Real Madrid a cualquier precio.