23 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Flores deja "solo" a su padre justo en el peor momento para Antonio David

Rocío Flores y Antonio David.

Rocío Flores y Antonio David.

La hija de Rocío Carrasco ya anunció hace algunos días que su vida estaba a punto de dar un importante vuelco de 180 grados, pero a su progenitor le ha pillado en el momento más delicado.

Rocío Flores ha decidido dar un paso adelante en su vida personal y va a abandonar la casa de su padre. En medio de los polémicos rumores de infidelidad y la polémica porque Antonio David no visitó a su esposa, Olga, nada más llegar a Málaga, su hija ha decidido marcharse para iniciar una nueva vida junto a su novio.

Este viernes El programa de Ana Rosa aportó algunos de los detalles de la nueva vivienda en la que Rocío Flores va a asentarse: "Es un piso de alquiler, en una urbanización lujosa de Málaga y la vivienda tiene unos 70 metros cuadrados". 

Además, Rocío Flores ya está independizada con su novio Manuel puesto que "ya están viviendo allí", pese a que todavía se encuentran realizando el "proceso de mudanza".

Por último, el magacín matinal de Telecinco tuvo acceso a la cantidad económica mensual que Rocío Flores y Manuel abonarían a su casero por la vivienda. La pareja pagaría un total de 850 euros, aproximadamente, para dar luz verde a esa ansiada vida independiente en el peor momento para el matrimonio de Antonio David y Olga.

Comenta esta noticia