| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se les acabó el amor a Susana Molina y Gonzalo Montoya.
Se les acabó el amor a Susana Molina y Gonzalo Montoya.

Los dos grandeshermanos enamorados confirman las peores sospechas 6 años después

De un tiempo a esta parte los numerosos seguidores de la pareja que vieron nacer las cámaras de la casa más famosa de Guadalix se temían lo peor y finalmente se lo han confirmado las redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El universo GH en tantos años de trayectoria en España ha dado lugar a no menos parejas surgidas dentro del aislamiento de la casa más famosa de Guadalix. Algunas con más estabilidad que otras, bien es cierto, pero de todo hay en la viña del Señor.

Los últimos en sumarse a la larga lista de rupturas han sido Susana Molina y Gonzalo Montoya, seis años después de conocerse en Gran Hermano 14 rodeados de cámaras las 24 horas.

Puesto que los rumores ya estaban tomando cuerpo propio y los dos protagonistas habían dejado de seguirse en redes, ha sido el concursante el que ha confirmado las peores sospechas de los fans de la parejita: "Es tiempo de enamorarse y que tus días pasen como segundos", escribió.

De esta manera Gonzalo parece despejar todas las dudas que acechaban su relación en los últimos meses, dando la bienvenida al otoño de una manera muy particular: "Feliz otoño, mi estación favorita. Me encanta no salir de casa, ver llover por la ventana mientras decido qué película o serie poner. Llega el tiempo de quedar en casa con tus amigos para jugar a juegos de mesa con una buena copa de vino. Es tiempo de enamorarse y que tus días pasen como segundos", escribió dando carpetazo públicamente a su historia con Susana.

Cabe recordar que a su paso por Gran Hermano 14, Susana se proclamó vencedora de su edición y Gonzalo fue expulsado por la audiencia junto a su gemelo tras una nominación disciplinaria por parte de la organización debido a una fuerte discusión en una fiesta.

Sin embargo, el final del reality supuso para ellos el comienzo de su historia de amor. La pareja se mudó a Madrid para meses más tarde trasladarse a Sevilla. Tanto Susana como Gonzalo paseaban su amor en las redes sociales con las instantáneas más bonitas de sus románticos destinos: Nueva York, Londres, Ibiza, la Feria de Sevilla...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Deja que me pierda...

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Precisamente el pasado mes de junio la pareja compartía con sus seguidores que estaban disfrutando de unos meses de desconexión para recargar pilas de cara al verano que empezaba. Sin embargo, un significativo detalle hizo que saltaran todas las alarmas de una posible ruptura: la pareja se dejaba de seguir en redes sociales.