| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Entran a robar en casa de un colaborador de Sálvame y deja helados a sus colegas

Su testimonio, totalmente inesperado y abrupto, heló el plató del programa de Telecinco, entre otras cosas por la que se avecina después de lo que ha contado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De sopetón, el colaborador del Sálvame de Telecinco Kiko Hernández contó este miércoles una noticia sobre sí mismo que dejó helados a todos sus compañeros.

Y es que “El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas. Me desbalijaron pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo”.

Lo que más ha mosqueado a los espectadores y colegas del programa es que si Hernández se ha decidido a contarlo para adelantarse a cualquier filtración o escape, qué no tendrá en esas cintas y vídeos para curarse en salud... Se avecina tormenta y de las gordas.