| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano "cazada" in fraganti volviendo del baño disimuladamente.
Lydia Lozano "cazada" in fraganti volviendo del baño disimuladamente.

"Sálvame" caza a su colaboradora volviendo del baño y disfruta de los resultados

Dicen que es uno de los secretos de su éxito y no deben de andar desencaminados los que esto sostienen, a juzgar por lo que pasó entre bambalinas en la última entrega del magacín corazonero.

| Candela Alba Chismógrafo

Está claro que Sálvame es otra dimensión de formato televisivo. Durante sus cinco horas de emisión aquello es como una extensión más salón de la casa de los espectadores. Allí la gente entra, sale, merienda, discute, se reconcilia, y naturalmente va y viene del baño... con la diferencia de que en el plató del magacín corazonero de Telecinco no se disimula y aquello se muestra con naturalidad. A veces, incluso, las cámaras han perseguido al cuarto de baño a más de un colaborador y han hecho la conexión desde los aseos....

No es nuevo, por tanto, pero este lunes a Lydia Lozano no le hizo gracia que la pillaran.  

Carlota Corredera retomaba Sálvame tras una pausa publicitaria, pero no estaban todos los colaboradores. Lydia Lozano llegaba tarde al plató e intentaba que no se notase colándose por el backstage del plató. Las cámaras la cazaban y la presentadora lo retransmitía. "¡Para qué me nombras!", le decía Lydia a Carlota pensando que había sido ella la culpable de la pillada. 

El caso es que esta naturalidad cotidiana dicen que es uno de los secretos del éxito de Sálvame, y los que esto defienden no deben de andar muy desencaminados cuando este lunes el programa subió sus datos en los audímetros en todas sus versiones: Limón (14% y 1.726.000), Naranja (17.2% y 1.721.000) y Tomate (17.2% y 1.726.000).