| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La brutal explicación mafiosa de Rufián para la marcha de Toni Roldán

Siempre dispuesto a poner la nota bestia, el diputado republicano ha realizado un paralelismo de lo más sórdido para justificar la salida de la 'gran promesa' de Ciudadanos.

| ESdiario España

Cuanto más provocador y ruidoso, mejor. Bajo esa consigna se conduce, como es bien sabido, Gabriel Rufián. Y acogiéndose a ella, ha aprovechado la dimisión de Toni Roldán para lanzar una explicación bestia, 'marca de la casa'.

Así, el diputado de ERC en el Congreso ha comentado que la dimisión del hasta ahora portavoz adjunto de Cs en el Congreso es "el último aviso" al presidente del partido, Albert Rivera.

En una publicación en Twitter, ha dicho que el aviso a Rivera con la marcha de Roldán es: "O pactas con el PSOE y le alejas de Podemos o te montamos una como la que le montamos a Sánchez en 2016".

  

Rufián ha añadido que la dimisión de Roldán "es la cabeza de caballo en la cama del Ibex", en alusión a una célebre escena de la película El padrino, y que depende de Rivera acabar como la exdiputada de UPyD Rosa Díez o no.