28 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "detención" de Teresa Campos la pone de actualidad tras su pelea con Ana Rosa

Las Campos, a su llegada al JKF de New York.

Las Campos, a su llegada al JKF de New York.

Ha ocurrido en el control de aduanas de New York. Allí estaba la matriarca de las Campos con sus hijas grabando un nuevo capítulo de su reality. Una anécdota que ha revolucionado Telecinco.

Tras su bronca con Ana Rosa Quintana por unas declaraciones de María Teresa Campos al programa de Risto Mejide en Cuatro tal y como les contábamos en ESdiario, la matriarca  del clan vuelve de pleno a la actualidad mediática y televisiva gracias a la grabación de una nueva entrega de Las Campos , que las ha llevado a las calles de Nueva York, una visita que no está pasando desapercibida porque vamos conociendo detalles revelados puntualmente por Mediaset.

Así, este mismo viernes, Raúl Prieto, director del reality que fuese revelación hace dos veranos, ha realizado una videollamada en directo con su anterior programa, Sálvame Diario, de Telecinco en una conexión videotelefónica realizad desde la famosa Quinta Avenida para contar la última hora de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego y de paso "cebar" el programa para generar la debida expectación antes de su estreno.

 "No sabes la que se ha liado aquí hace cinco minutos. Teresa acaba de paralizar la Quinta avenida. Ha recreado una de las escenas más importantes del mundo del cine y te he prometo que se ha paralizado", ha dicho el director de La Fábrica de la Tele.

Pero sin duda, lo más noticioso ocurría horas antes. Según han contado los protagonistas, nada más aterrizar en el aeropuerto JFK de Nueva York, María Teresa Campos ha protagonizado un tenso momento con la policía encargada del control de aduanas: "Ha llegado un policía de color y se lleva a Teresa. Imaginaros, Terelu y Carmen, muertas de miedo y nosotros también. Después de dos horas, llegó tan tranquila del brazo de policía".

Con Carmen Borrego también ha cundido el pánico, ya que ha estado a punto "de no entrar en EE.UU porque su nombre estaba mal puesto en el visado". Afortunadamente, la pequeña de Las Campos ha podido cruzar la frontera. Como curiosidad, ha desvelado que Terelu ha cambiado las porras por los perritos: "No ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes".

Preguntando por Kiko Hernández sobre el exceso de equipaje de Terelu Campos, por el que la productora ha tenido que pagar 1.200 euros. Prieto ha querido defenderla alegando que son "muchos días de grabación" y que les espera "un nuevo destino" para el que se tenían que llevar "ropa de invierno y de verano". 

Comenta esta noticia