| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pocos planes de los Reyes pueden pasar desapercibidos al final.
Pocos planes de los Reyes pueden pasar desapercibidos al final.

Doña Letizia se encuentra con un conocido en su último "plan secreto" a voces

Parece que este año se le complican las vacaciones de verano a la Reina con un imprevisto. Por más que se esmeran los miembros del equipo de seguridad en borrar fotos no hay manera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aprovechando que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía siguen de campamento en Estados Unidos y que hasta dentro de unos días no está previsto que toda la Familia Real desembarque en Palma de Mallorca (este año las vacaciones privadas de Don Felipe y Doña Letizia pueden complicarse por la situación política de incertidumbre que vive el país), los Reyes aprovecharon para salir en pareja por Madrid en una de esas "escapadas" matrimoniales "secretas" que al final acaban trascendiendo.

Según publica Vanitatis, Don Felipe y Doña Letizia se dejaron caer este jueves 18 de julio por la Sala Galileo Galei para asistir al espectáculo de los humoristas Faemino y Cansado. Aunque el equipo de seguridad llegó a pedir a varias personas que borrasen algunas fotos que habían hecho, todavía hay imágenes circulando y los testigos aseguran que se lo pasaron en grande y se rieron mucho. 

De hecho, haciendo una excepción se quedaron un tiempo después de finalizado el espectáculo charlando con el resto de asistentes.

Un tiempo extra en el que la Reina Letizia pudo darse cuenta de que había allí un conocido suyo. Un amigo al que saludó con mucha efusividad y con el que charló unos minutos mientras se bebía el agua con gas que había pedido. Por su parte, Don Felipe disfrutó de una cerveza fresca. Eso sí, los frutos secos que acompañaban a la bebida prácticamente ni los probaron.