El conmovedor último adiós de Antonio Miguel Carmona a su ex

El ex edil socialista en el Ayuntamiento de Madrid se ha hecho viral en Twitter con una emotiva despedida con la que compartió una década de su vida.

Los políticos no están acostumbrados habitualmente a mostrar su lado más sentimental, sobre todo en lo tocante a lo que tiene que ver con su vida privada.

Por eso, ha impactado y conmovido a muchos usuarios de Twitter la emotiva despedida que el economista y ex concejal socialista en el El Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona le ha dedicado a la que fuera su pareja durante una década, la cual ha fallecido sin que trasciendan más detalles sobre el deceso.

"Fueron 10 años viviendo juntos (1989-1999). Fue más que mi pareja. Era mi amiga, mi apoyo, mi alma. Por ella miraban mis ojos y escuchaban mis oídos. Mucho de lo que soy se lo debo a ella. Se ha ido para siempre. Marisol Sánchez. DEP. Mientras me esperas", ha escrito Carmona en un tuit, donde comparte algunas de las fotos junto a su antigua pareja.

El mensaje de Antonio Miguel Carmona ha obtenido decenas de respuestas de apoyo y solidaridad con el político madrileño.



Comenta esta noticia