| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Twitter se cachondea de Pablo Iglesias y le llueven los memes en La Moncloa

El nuevo vicepresidente se ha reunido con Pedro Sánchez y el resto de miembros que forman el nuevo Gobierno de coalición. Una vista que ha provocado un sinfín de risas en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Iglesias ha llegado muy sonriente al Palacio de la Moncloa para asistir a su primer Consejo de Ministros. En corbata, con vaqueros y con las piernas abiertas, vicepresidente segundo, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha posado ante los medios de comunicación.

"Le pesa hasta la cartera. Es como el primer día de colegio. Muy del Oeste, con las piernas abiertas", ha dicho Susanna Griso en Espejo Público. Y es que Iglesias se ha convertido en cuestión de segundos en carne de memes en las redes sociales.

Algunos tuiteros se han atrevido a ponerle banda sonora a la pose del líder de Unidas Podemos al pie de las escaleras, mientras que otros lo han llegado a comparar con la pose de Cristiano Ronaldo antes de chutar, Robocop o incluso un Playmobil, entre otros.

Asimismo, el político también ha sido muy criticado en las redes sociales por no haber saludado ni mirado a las dos mujeres que le han abierto las puertas del Palacio de la Moncloa. Una actitud que muchos han calificado de "chulesca".