14 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El enigmático tuit de Iker Jiménez anticipa un bombazo en Cuatro

Iker Jiménez.

Iker Jiménez.

El presentador de 'Cuarto Milenio' había anunciado hace un par de semanas, para disgusto de sus seguidores, que 'tiraba la toalla'.

El pasado 12 de agosto Iker Jiménez impactaba a sus seguidores al anunciar a través de Twitter haber "tirado la toalla". tras haber intentado advertir durante meses a todos los que no creen en la pandemia del coronavirus

 "Estimados amigos que creen en la Plandemia. Como ven he intentado dialogar y argumentar con muchos de ustedes. Compruebo a mi pesar que no hay posible diálogo. Lo siento mucho", se lamentaba el periodista.

Dos semanas después todo parece haber cambiado para el presentador de Cuarto Milenio. Porque el mensaje que ha publicado en las últimas horas anticipa todo lo contrario a "tirar la toalla".

 

De nuevo en Twitter, Iker Jiménez ha sorprendido a sus seguidores despejando la duda de si habrá una nueva temporada de Cuarto Milenio en Cuatro. Sí la habrá y lo hará con un programa sobre el coronavirus que puede ser un auténtico bombazo, por las revelaciones que se hagan en el mismo.

"'Prometí llegar hasta el origen… y he cumplido’. #CuartoMilenio #Origen Muy pronto en @cuatro" ha tuiteado Jiménez, con un vídeo promocional del primer programa decimosexta temporada del  programa de misterio de Mediaset.

 

 

 

Comenta esta noticia