| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera, este viernes en TV3.
Albert Rivera, este viernes en TV3.

Rivera incendia TV3 y deja muda en directo a su presentadora estrella por mentir

Tensa enganchada entre el líder de Ciudadanos y la periodista Lidia Heredia. Rivera la acusa a la cara de mentir y a la cadena de "aparato de propaganda".

| ESdiario Medios

Como un huracán ha pasado este viernes el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por los estudios de TV3. Y en el mismo plató de su programa de referencia, Els Matins, y ante su presentadora estrella, Lidia Heredia, Rivera le ha dicho a la cara lo que piensa del papel de la televisión catalana en el golpe independentista de hace un año.

Mientras Heredia trataba de entrampar a Rivera con la reciente agresión que sufrió un cámara de Telemadrid en una manifestación convocada por Cs contra el ataque a una mujer cuando sacaba lazos en Barcelona, Rivera ha condenado el suceso y ha añadido: "No me puedo hacer cargo de los violentos. Los violentos no son de ERC ni de Cs, son violentos".

Y acto seguido, el líder naranja ha acusado a TV3 de mentir y de ser "un aparato de propaganda separatista", y ha pedido cambios en la cadena pública catalana para que represente a toda la sociedad. "En esta casa se hace propaganda política y me gustaría que volviera a ser la casa de todos los catalanes", ha remachado, en esta tensa enganchada dialéctica: