| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Casado machaca a Sánchez en un clima bélico electoral

La sesión de control al Gobierno en el Congreso se ha convertido en el primer cara a cara entre los líderes políticos de cara al 10-N

| ESdiario España

El lídel del PP, Pablo Casado ha tenido la primera ocasión, después de que el Rey anunciase ayer la falta de candidato a la Presidencia, para decirle alto y claro a Pedro Sánchez lo que los españoles piensan. En menos de tres minutos ha desmontado el teatro de meses de Sánchez y su irresponsabilidad de llevar a España a unas nuevas elecciones.

De una manera contundente y demoledora, Casado le ha dicho a Sánchez que "quien no es capaz de gestionar su investidura difícilmente puede gestionar una nación como España".

Además, ha anunciado que el PP estará a la altura de las circunstancias, ya que dispone de un "proyecto ilusionante y un equipo que aúna renovación y experiencia" por lo que ha asegurado que el PP recuperará "el rumbo de una nación que a Sánchez le queda grande".