19 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Rosa deja tocada y hundida a Montero por las "contradicciones" de Podemos

Ana Rosa Quintana e Irene Montero

Ana Rosa Quintana e Irene Montero

La periodista no se ha cortado a la hora de decirle a la ministra de Igualdad lo que opina acerca de las decisiones llevadas a cabo por su partido. Unas palabras que han noqueado a Montero.

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este viernes en su programa a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Una conversación en la que la periodista de Telecinco no le ha pasado ni una a la política y le ha reprochado las "contradicciones" de su partido desde que éste forma parte del Gobierno junto con el PSOE.

"Ustedes no estarían diciendo algunas de las cosas que dicen si no estuvieran en el Gobierno. Y es normal. Están en un Gobierno de coalición y tienen que dar una apariencia que están de acuerdo en todo", ha apuntado Ana Rosa.

 

Por su parte, Montero ha insistido en que "en un Gobierno de coalición puede haber opiniones múltiples y no solo entre partidos, sino también entre ministros". Es por ello que la ministra de Igualdad ha querido mostrar su desacuerdo con las palabras de la periodista y ha asegurado que no cree que estén dando una apariencia de que están de acuerdo cuando no lo están.

"Es imposible hacer política sin tener una sola contradicción. Lo que hacemos es debatir internamente y luego salir con una sola voz", ha dicho Montero. Unas palabras para las que Ana Rosa ha vuelto a tener respuesta. "La gente puede pensar que entran en contradicciones, que piensan una cosa y hacen otra", ha insistido.

Ana Rosa Quintana e Irene Montero

No obstante, Montero parecía que no se daba por vencida y continuaba con el mismo argumento. "Hacer política es entrar en contradicciones", ha explicado. "No somos perfectos. Intentamos hacer políticas que cambien la vida de las personas", ha concluido.

Comenta esta noticia
Update CMP