| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera junto a Girauta y Villegas.
Rivera junto a Girauta y Villegas.

El vídeo que pilla a Rivera en su peor renuncio corre de móvil en móvil en el PP

La hemeroteca está haciendo estragos, y no sólo en C´s. En esta ocasión son apenas unos segundos de grabación que harían decir a cualquier abogado aquello de "no hay más preguntas, señoría.

| ESdiario España

Los populares no terminan de encajar la alianza entre Pedro Sánchez y Albert Rivera, y menos aún que desde hace una semana el líder de Ciudadanos centre sus esfuerzos en tratar de quitarse de en medio a Mariano Rajoy. Porque, según él, con el presidente en funciones es "imposible" llegar a cualquier acuerdo, como señaló el lunes en Espejo Público.

En el PP están enfadados con la actitud de RiveraAndrea Levy le acusó el sábado de haber venido a "revivir al zapaterismo" y horas después el propio Rajoy afirmó que lo único que le queda al ciudadano es concurrir conjuntamente con el PSOE a unas hipotéticas nuevas elecciones.

Es verdad que Rivera siempre mantuvo que no entraría en un gobierno que no estuviera presidido por Ciudadanos; y es verdad que también se comprometió a no alentar ninguna pinza. Y, a este último respecto, circula de móvil en móvil entre los populares un vídeo de sólo unos segundos tan contundente que haría decir a cualquier abogado aquello de que no hay más preguntas, señoría.

Este corresponde a un fragmento de una intervención de Rivera en un foro organizado por El Periódico el último día de la pasada campaña electoral. El líder de Ciudadanos sostiene con rotundidad: "Yo votaré que no a quien intente formar un grupo de perdedores para desbancar a una lista que gane las elecciones, porque creo que España va mal pero España no se merece ir peor". 

 

En estos tiempos de negociaciones la hemeroteca está causando tantos estragos que los vídeos y montajes se han convertido en el pan de cada día. Ya sea entre populares, entre podemitas, entre socialistas...