19 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El Barcelona olvida sus problemas ligueros con las chicas de Messi y de Suárez

Después de la victoria del Real Madrid ante el Celta y con la Liga prácticamente perdida los jugadores del FC Barcelona decidieron evadirse de sus problemas deportivos apoyando a las Wags.

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi hacen gala de la buena relación que mantienen y lo hacen aventurándose en una nueva etapa profesional. La mujer de Leo Messi y la de Luis Suárez han decidido materializar su amor por la moda y lo han hecho con la inauguración de una nueva boutique de zapatos en Barcelona.

De lo más sonrientes y divertidas, Antonella y Sofía contaron con el apoyo de sus respectivas parejas y es que los jugadores del F. C Barcelona no quisieron faltar en una cita tan importante. Así dan un paso más en la amistad que comparten desde hace años asociándose al empresario y diseñador argentino Ricky Sarkany para abrir una nueva tienda situada en el Passeig de Gràcia, una de las principales avenidas comerciales de la ciudad condal.

"No falta nada para la inauguración de la tienda en Barcelona!!! Felicidad #6días", escribió hace unos días Antonella junto a la foto de uno de los zapatos de la marca. "Antonella y Sofía son clientas mías y a las dos les gustan mucho mis zapatos. Cada vez que vienen a Argentina, me visitan. Y ellas me propusieron desembarcar en Barcelona. Y aquí estamos con este sueño, dispuestos a competir con todas las marcas de alcance mundial" explicó Sarkany recientemente en una entrevista.

Como no podía ser de otra forma Antonella y Sofía no estuvieron solas y es que contaron con el apoyo de gran parte de la plantilla azulgrana que no perdieron la oportunidad de acudir a la inauguración junto a sus respectivas parejas. Cesc Fábregas y Daniella Seeman, Sergio Busquets y Elena Galera, Jordi Alba y Romarey Ventura, Paco Alcácer y Bea Viana, Aleix Vidal y Lorena, Denis Suárez y Sandra Montoto, Javier Mascherano y Fernanda Moreno, Neymar y su hermana Rafaella, Gabi, Pepe Costa, Raquel Mauri y Daniela Jehle fueron algunos de los que quisieron mostrarle todo su apoyo a las parejas de sus compañeros de equipo.

De esta forma la plantilla del Barcelona se olvidó durante unas horas de sus problemas deportivos. Fuera de la Champions y con el eterno rival rozando el doblete con los dedos. De hecho, amén de estar en la Final de la Copa de Europa con la Juventus, tras ganar este miércoles al Celta el Real Madrid sólo tiene que conseguir un punto contra el Málaga de Míchel en la última jornada para ganar la Liga.

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia