20 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

De Gea arruina a Pedro Sánchez su baño de masas con La Roja negándole el aplauso

Al nuevo presidente del Gobierno socialista le falla su frágil memoria ahora que es el nuevo máximo mandatario del país, pero hay quien no se olvida tan fácilmente de sus excesos.

El nuevo presidente del Gobierno no para y este martes acudió a darse un nuevo baño de masas en compañía de La Roja.

Pedro Sánchez visitó este martes la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para despedir a la selección española, de la que está "convencido que tendrá una trayectoria extraordinaria" en el Mundial de Rusia y aprovechó la ocasión para entregar a Andrés Iniesta la Gran Cruz del Mérito Deportivo.

El nuevo máximo mandatario español acudió a las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) donde mantuvo un breve encuentro con su nuevo presidente, Luis Rubiales, y posteriormente saltó al césped donde fue saludando uno a uno a los internacionales concentrados que luego le aplaudieron... todos menos por uno.

Las palabras de Sánchez fueron aplaudidas por todos los jugadores de la Selección menos por David De Gea. 

El portero del Manchester United no ha perdonado al presidente del Gobierno después de que asegurara que no se sentía "cómodo" viendo a De Gea como portero de la Selección al ser implicado en el caso Torbe de abusos sexuales a chicas menores de edad junto a otros jugadores como Iker Muniaín. 

 

"Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la Selección española después de haber visto su nombre denunciado por una menor. Hay que ponerse del lado de la víctima y en este caso estamos hablando de una mujer menor", dijo Pedro Sánchez el año pasado sin respetar entonces la presunción de inocencia de De Gea, que ahora se ha negado a aplaudir al hombre que este martes parecía haberse olvidado de lo que dijo.

No es para menos teniendo en cuenta que Policía, Fiscalía y juez exculparon a De Gea y Muniain en el caso Torbe, pero Sánchez nunca pidió disculpas al portero de La Roja por sus graves acusaciones.

 
Comenta esta noticia
Update CMP