12 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alejandra Rubio hace "spoiler" a su madre sobre lo que hará fuera de Sálvame

Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio.

Confirmada su salida oficial y definitiva del programa de tarde de Telecinco, no ha sido Terelu Campos la que ha dicho lo que hará a partir de ahora pero su hija ha terminado contándolo.

No son tiempos fáciles para la familia Campos en general. Recordemos que este viernes, Carlota Corredera comunicaba en directo la definitiva decisión de Terelu Campos de abandonar Sálvame para siempre.

Esto se produce semanas después de que su hermana, Carmen Borrego también abandonase el programa después de su polémico paso por Sálvame Okupa. Mientras tanto, María Teresa Campos sigue sin tener ningún nuevo proyecto televisivo y además, ya no tiene contrato con la cadena que le puso día sí y día también en pantalla. Alejandra Rubio ha querido hablar de toda esta situación que azota a su familia y expresar qué siente al saber que su madre no está en su mejor momento.

"Algo sabía. No estaba totalmente segura pero yo creo que ha sido buena decisión por ahora, para desconectar un poco, tomarse tiempo para ella misma y estar más tranquila" ha confesado la hija de Terelu Campos. Además, ha querido compartir qué consejo le dio cuando le comentó que tenía pensado dejar el programa: "Yo le dije que yo le apoyaría en lo que sea. Yo no me meto ahí porque no entiendo, tampoco sé muy bien la situación, no sé como es trabajar ahí, yo siempre le voy a apoyar con lo que sea".

En cuanto a lo que ha dicho María Teresa Campos sobre la decisión que ha tomado su hija, Alejandra Rubio no se quiere mojar y asegura que: "Ahí no tengo ni idea, en lo que hable mi abuela con su hija, yo no me meto ni sé nada".

La hija de Terelu ha confesado también cómo será la vida de la excolaboradora del programa ahora que no estará trabajando en Sálvame: "Creo que tiene en mente descansar y recuperarse de absolutamente todo, que también hay que tomarse un descanso a veces en la vida para poder seguir".

María Patiño que ha sido una de las más críticas con la marcha de Terelu Campos, confesó el viernes en Sálvame que no entendía el sufrimiento que tenía la excolaboradora ya que había compañeros que habían sufrido más en el programa, como era el caso de Lydia Lozano. Alejandra ha confesado que, cuando se produjo la polémica entre su madre y ella, nunca oyó nada en contra de Patiño: "Ella siempre se ha llevado muy bien con María y nunca ha habido, por lo que yo sé, nada en contra de María ni de por qué está presentado ella, eso es una tontería".

Alejandra Rubio está completamente segura de que su madre echará de menos el programa: "Yo creo que también ella en el fondo lo echará de menos. Lleva trabajando ahí nueve años, al final es como una familia aunque se den palos siempre, pero es que es lo que te digo, ese es su trabajo y yo creo que también lo echará de menos". En cuanto a su tía, Carmen Borrego ha confesado que no sabe cómo está: "No lo sé, no tengo ni idea. Yo ahí no me meto, yo hablo de mi madre si queréis pero de mi  tía no tengo ni idea".

Comenta esta noticia
Update CMP