25 de febrero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtran unos embarazosos audios que ponen a Jorge Javier contra las cuerdas

Lo único que le faltaba al nuevo y polémico presentador de "Gran Hermano" es que le pillara in fraganti un micrófono indiscreto hablando más de la cuenta. La cazada corrió como la pólvora.

Vaya racha lleva Jorge Javier Vázquez con Gran Hermano desde que asumió los mandos en sustitución de Mercedes Milá... Cuando ya parecía que llegaba la calma después de lo peor de la tormenta la filtración de un conversación privada y fuera de focos que mantenía con sus compañeros en el plató de la Gala ha vuelto a reabrir viejas heridas con los fanáticos del formato, que nunca le vieron con buenos ojos.

Los audios en los que Vázquez arremete contra el comportamiento de la finalista Meritxell, que vive una historia de amor y obsesión con con su compañero de encierro Alain rápidamente recorrieron todos los confines de las redes sociales en medio de las críticas y el disgusto de los seguidores del reality.

Ya el propio Jorge Javier, consciente de la que se podía liar, mencionó que se le había "colado el audio", algo que en un primer momento no se terminó de entender. Pero ahí estaba Twitter para compartirlo a la velocidad de la luz: "No se puede estar más pesada Meritxell. Hostias. Es una brasas... vaya coñazo".

No contento con eso, fue más allá: "Le ha dicho ya 850 mil veces que no quiere… Tuvieron hace ya un mes lo de la cama y ella sigue. Como amiga debe ser imposible".

Cuando a Jorge Javier le comunicaron que se había filtrado la conversación se dejó ver algo nervioso: "No me lo creo... Joder no vamos a poder hablar ya nada aquí".

No es la primera vez que un "accidente" de este tipo sucede en el directo de algún programa de Telecinco, pero en el caso de Vázquez llueve sobre mojado con la que le está cayendo desde que cogió el timón de Gran Hermano.

Sea como fuere, Telecinco cumplió su objetivo y dominó la noche del jueves con un 19% de cuota en lo que Alberto Chicote le dio a La Sexta un 13.3% de share para Pesadilla en la Cocina. A estas horas, Antena 3 registraba un 11.6% para la película El invitado y en La Uno Víctor Ros anotaba un 8.6%. El farolillo se lo llevó Cuatro con Mentes Criminales y un 5.7%.

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP