| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez se cansa y habla claro sobre su situación en Telecinco

El presentador estrella de Mediaset se ha cansado de copar titulares y especulaciones en los últimos días y ha decidido cortar por lo sano saliendo a la palestra y hablando abiertamente.

| ESdiario Medios

Mucho se está hablando del discreto comienzo de la nueva edición de Gran Hermano en Telecinco y, cómo no, de la situación por la que atraviesa su presentador, Jorge Javier Vázquez, mientras los fans del concurso claman por la vuelta de Mercedes Milá y se disparan las alarmas en los pasillos de Mediaset por el posible agotamiento del formato.

No ayudan mucho los rumores que rodean a Vázquez y sus "ausencias" de Sálvame. Ausencias que Mediaset justificó alegando que se estaba concentrando en los comienzos de GH Revolution.

 

Con este panorama sobre la mesa, Jorge Javier ha terminado estallando y dando la cara en su blog de Lecturas donde ha reconocido que "el inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos". 

Eso, por no hablar de la delicada situación que atraviesa su tierra, Cataluña: "Qué tristeza haber llegado a este punto. Qué impotencia. Qué hartazgo. No creo que nos merezcamos unos políticos tan escasamente dotados para resolver conflictos". 

Por si fuera poco, tampoco Sálvame Deluxe pasa por su mejor momento de cifras y Vázquez tiene una explicación para ello: "Lideramos, pero con escaso margen sobre La Sexta Noche, que pega un subidón de cinco puntos con el referéndum catalán. Normal, la gente está muy preocupada con el asunto". 

 

Jorge Javier sabe que estos momentos de críticas forman parte de su trabajo, pero se preocupa por los suyos y, particularmente por su pareja, que le dice preocupado: "Mañana, ya verás los titulares, volverán a decir que estás hundido". Pero el presentador estrella de Telecinco tiene claro que son gajes del oficio: "No me gusta que le pasen factura estas cosas. Pero también es verdad que no debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja. Supongo que no le gusta por lo que pueda llegar a afectarme. Pero así es mi trabajo y tengo que aceptarlo".