| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Andrea Janeiro sorprende a todos en Nochevieja con una habilidad secreta

Aunque estudia en Londres para mantenerse alejada de la prensa rosa, algunas actividades como esta hacen que salte a la palestra para el disgusto de su madre, la popular Belén Esteban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija de la popular colaboradora del programa de Telecinco, Sálvame, Belén Esteban, y el torero Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, ha sorprendido a todos esta Nochevieja al destapar una habilidad secreta que nadie conocía.

La joven, que ha cumplido en 2017 los 18 años ha salido por primera vez por la noche para celebrar el fin de año y lo ha pasado en la conocida discoteca Kapital de Madrid junto a unos amigos. Allí ha hecho, nada más y nada menos, que de DJ, una labor que ya había ejercido en el cumpleaños de su madre que tuvo lugar en este mismo sitio.

Andreíta está pasando la Navidad con su madre y su abuela en Madrid, pero lleva unos meses viviendo y estudiando en Londres con el objetivo de mantenerse alejada de la prensa rosa a la que Belén Esteban siempre ha pedido que respete su intimidad. Pero lo cierto es que con estas apariciones semipúblicas se pone en tela de juicio su interés real por mantenerse en el anonimato.

De todas formas, la hija de Jesulín se mantiene alejada de los focos por regla general, nunca ha hecho declaraciones a los medios y tampoco cuenta con redes sociales, aún así su imagen genera mucha expectación.