| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier hace añicos la esperanzas de La Uno con su nuevo-viejo experimento

Telecinco se marcó una jugada redonda después de calentar durante días y semanas la que estaba llamada a ser la bomba televisiva de los últimos tiempos. Naufragó el experimento de TVE.

| ESdiario Medios

Después de calentar durante días el escándalo de la denuncia por agresión a su expareja del humorista Ángel Garó en el Sálvame diario, finalmente Telecinco entrevistó este Sábado Deluxe a Ángel Garó en persona y la jugada le salió redonda.

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez no pudo acumular mayor volumen de morbo y expectación y tal como se podía prever arrasó literalmente la parrilla del "saturday night" con un 17,2% de cuota de pantalla.

De esta manera se colocó a más de cinco punto de su inmediata perseguidora que no fue otra que su eterna rival, Antena 3, con El Peliculón y la emisión de El regreso de la momia, cinta que le dio un 12% ahora que La Momia de Tom Cruise está arrasando en los cines.

La Sexta Noche, por su parte, le dio a la cadena verde de Atresmedia un 8,4% la noche que el senador de Podemos Ramón Espinar volvió a llevarse un corte antológico.

Con este panorama, la gran damnificada sin ninguna duda fue La Uno que estrenaba por todo lo alto un formato al más puro estilo Noche de fiesta de José Luis Moreno pero comandado por el actor y cómico Fernando Gil, que se estrenaba en las lides de presentador.

El viejo-nuevo formato de variedades para la noche sabatina de TVE No es un sábado cualquiera no se pudo estrenar peor: un 6,2% de cuota y sólo por delante del cine de Cuatro, que hizo un 6% con la película mil veces emitida Noche en el museo.