| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este es el verdadero pasado de Mónica Hoyos en Perú que demuestra que miente

Tras un intenso trabajo de investigación se ha descubierto que no es oro todo lo que reluce en el pasado de la ex de Carlos Lozano después de sus oscuras insinuaciones sobre Miriam Saavedra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mónica Hoyos siempre ha hablado muy bien de su etapa en Perú. Según su versión, su vida allí parece haber estado llena de trabajo y de fama.

Peor aún, ha llegado incluso a acusar a su archienemiga dentro y fuera de la casa de GH VIP 6 Miriam Saavedra de tener un pasado oscuro al otro lado del charco.

Sin embargo, tras un intenso trabajo de investigación, Cazamariposas ha descubierto que no es oro todo lo que reluce en el pasado de Hoyos.

Por ejemplo, Magaly Medina, conocida presentadora peruana, asegura que Mónica siempre ha sido conocida por hablar de sus ex (lo mismo que Hoyos acusa de hacer a su compatriota Miriam). Otro presentador peruano, Rodrigo González, asegura que si en Perú preguntas quién es Mónica Hoyos nadie la conoce.

La mala noticia ella es que encima el programa de Divinity se ha dedicado a recopilar las pruebas de su paso por programas demostrando lo que asegura Medina: las pruebas definitivas de que tiene razón.

Por si fuera poco, Cazamariposas en su afán por destapar a Hoyos después de que sacara a la luz el presunto pasado oscuro de Miriam ha soltado otra bomba.

Y es que mucho se ha hablado de la relación que podría haber tenido Saavedra con Hugo Castejón (infidelidad a Carlos Lozano de por medio) pero el programa corazonero ha tenido acceso en exclusiva al documento definitivo que lo cambiará todo: Mónica Hoyos y Castejón cenaron juntos antes de que ella entrase en la casa de GH VIP.

Fue en 2014, cuando se encontraba presentando el programa Mujeres arriba en la televisión peruana pero no tiene pinta, precisamente de que fuese una reunión de trabajo ya que cenaron en un restaurante de lujo en Perú, con vino de por medio y en un apartado reservado. La pregunta es... ¿por qué han ocultado la foto durante tanto tiempo?