| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pastor abochorna a Puigdemont en La Sexta con un vídeo que le deja de mentiroso

La periodista de la cadena verde de Atresmedia no hace prisioneros y la grabación que emitió este domingo deja a los pies de los caballos al expresident. Donde dije digo... ahora digo Diego.

| ESdiario Medios

Volvió Jordi Évole a la noche dominical de La Sexta y lo hizo el mismo día en el que Ana Pastor ahondaba en los Paradise Papers y sacaba nuevos nombres a la palestra.

De esta manera La Sexta volvió a hacer una buena noche en los audímetros con datos de 13.4% y 2.602.000 espectadores para el estreno de la nueva temporada de Salvados: En la capital del Daesh. 

Pero tampoco le anduvo a la zaga Ana Pastor con El Objetivo. Aparte de los Paradise Papers, la periodista siguió ahondando en los intríngulis del "procés" y amén de desmontar algunos bulos también desmontó algunas afirmaciones. 

De hecho, abochornó a Carles Puigdemont ahora que presume desde Bélgica de flamante candidato para las elecciones catalanas del 21 de diciembre. Es justo lo contrario de lo que decía antes de declarar la DUI.

Y es que la hemeroteca de Pastor dejó en evidencia al expresident: de no querer ser candidato a estar dispuesto a hacer campaña desde Bruselas

Puigdemont dijo el viernes que se ofrecía para ser candidato a las elecciones catalanas del 21D y que podría hacer, incluso, campaña desde Bruselas. No obstante, hace unos meses no pensaba así, decía que no sería candidato de nada y la hemeroteca lo demuestra.

La hemeroteca deja en evidencia a Puigdemont: de no querer ser candidato a estar dispuesto a hacer campaña desde Bruselas

El expresident de la Generalitat dijo que se ofrecía para ser candidato a las elecciones catalanas del 21D y que podría hacer, incluso, campaña desde Bruselas. No obstante, hace unos meses no pensaba así, decía que no sería candidato de nada y la hemeroteca lo demuestra.

Así las cosas El Objetivo anotó un 10.4% y sedujo a 1.570.000 espectadores, sólo superado por el cine de Telecinco con el El amanecer del Planeta de los Simios y datos de 20.2% y 3.296.000.

La Uno recuperó La película de la semana después de trasladar el Cómo lo ves de Carlos Herrera al sábado, pero la emisión de Obsesión tuvo que conformarse con un 9.4% y 1.751.000 espectadores. El Peliculón de Antena 3 por su parte hizo un 8.9% y 1.450.000 espectadores con El Chef.

En Cuatro, Volando Voy empezó con un 8.6% y 1.674.000 espectadores y Cuarto Milenio cayó al 7.4% y 798.000.