| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet, a juicio por su hijo.
Bigote Arrocet, a juicio por su hijo.

Quien menos esperaba lleva a Bigote Arrocet a juicio: "Me he cansado de callar"

ESchismógrafo ha podido hablar directamente con la persona que va a meter en un nuevo jardín judicial al novio de María Teresa Campos, que este fin de semana deambulaba solo por Madrid.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El novio de Teresa Campos se tendrá que ver las caras con su hijo Alexis Parceriza. Este hijo nacido de una relación extramatrimonial entre Edmundo y Annette Ledgar -hija del mítico presentador del programa Un, Dos, Tres… responda otra vez- ha recurrido al conocido abogado especialista en filiación Fernando Osuna para interponer la pertinente demanda.

Alexis ha hablado con ESdiario y ha sido contundente: “Me he cansado de callar. Ahora este es el momento de decir la verdad. Mi padre no ha querido saber nada de mí”, explica.

“El hablar de esta relación ha supuesto que tampoco tenga relación con mi madre. Ella quería que no saliese a la luz pero yo tengo un derecho como hijo. Mi madre se ha posicionado con mi padre”, aclara.

Alexis Ledgar, hijo de Bigote Arrocet.

“Mi madre quería ser madre soltera pero yo no he decidido no tener padre”, añade. En unos meses Alexis cambiará el apellido Pareceriza -apellido del hombre que lo educó como padre- por el apellido Ledgar: “Mi padre adoptivo tampoco me ha apoyado en esta batalla y por eso me lo quiero cambiar”.

Bigote Arrocet en el estreno de "Gracias por Venir"

Al tiempo que Alexis acude a la vía judicial, Bigote Arrocet se dejaba ver este pasado viernes por el centro de Madrid sin la compañía de su novia, Teresa Campos. El cómico asistía al estreno de la obra Gracias por Venir en el Teatro Arlequín.

Su presencia en el estreno se debe a la gran relación de amistad que mantiene con la dramaturga y directora del espectáculo Cari Antón. Al finalizar el espectáculo, Edmundo entró a camerino a felicitar a la compañía y posteriormente deambuló por la Plaza de Santo Domingo en soledad.

 

Edmundo Arrocet junto a su amiga Cari Antón.

 

Gracias por Venir es un Tributo a Lina Morgan. Es el momento de recordar que el Teatro de La Latina nunca se llamará Teatro Lina Morgan por expreso deseo de la cómica más castiza María de los Ángeles López Segovia (nombre real de Lina) La intérprete se lo hizo saber en reiteradas ocasiones a quien le compró el teatro, el empresario Jesús Cimarro.

El papel actual de Alfonso Díez en la Casa de Alba

Donde también parece que se interpreta un papel es en la Casa de los Alba. Desde que Cayetana De Alba falleciese en noviembre de 2014, Alfonso Díez hizo mutis por el foro. El duque viudo De Alba visitaba por ultima vez en enero de 2015 el Palacio de las Dueñas y recogía sus pertenencias.

Desde entonces siempre que visita la capital andaluza se hospeda en La Casa de la Judería propiedad de Ignacio Segorbe, hijo de la desaparecida duquesa de Medinaceli, conocida familiarmente por Mimi.

El actual duque De Alba mantiene poca relación con Alfonso Díez. Los tres hijos mayores de la duquesa De Alba, Carlos, Alfonso y Jacobo aún no tienen claro que tipo de relación existió entre su madre y el funcionario de la Seguridad Social.