| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín y Campanario
Jesulín y Campanario

Bombazo en Viva la Vida: Jesulín le fue infiel a Campanario con una presentadora

Así lo asegura Diego Arrabal, en una explosiva revelación que aún tiene más morbo al conocerse la identidad de la amante: nada menos que una presentadora de televisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya trascendieron en su momento las supuestas infidelidades de Jesulín de Ubrique con Belén Esteban, pero esa historia pertenece a otra era, tan lejana como la primera galicación. Pero el deshielo ha llegado y el volcán se ha puesto de nuevo en erupción: el extorero también le fue infiel a su Maria José Campanario.

O al menos ése es el bombazo que ha soltado Diego Arrabal en el Viva la Vida de Emma García, en Telecinco, dando además detalles: según afirma, incluso existe un audio que lo demuestra. Y él lo tiene en propiedad, lo que promete grandes emociones, de ser cierto, cuando antes o después lo emita. De momento se lo guarda como oro en paño.

 

Y hay más, aunque todo rodeado de enigmas: según parece, la pareja ocasional para los lances amatorios del diestro es, nada menos, una presentadora de televisión. No hagan cábalas, aunque sea difícil, porque al respecto de la identidad de la susodicha se guarda -de momento- un escrupuloso silencio. Las quinielas están en marcha, pero acertar es a día de hoy imposible.

¿Quién hizo el audio?

Otro detalle final: el audio en cuestión, ése que probaría los deslices del torero de Ubrique, no le tiene a él por protagonista: en la grabación aparece, según los indicios exhibidos por Arrabal, una familiar muy cercano. Y es él quien cuenta con pelos y señales cómo se lo montaría Jesulín para esquivar a Campanario. Muy seguro hay que estar de todo esto para afirmarlo tan rotundamente en público...