| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El futbolista soltó la bomba tras romper con la periodista y la actriz españolas

Su vertiginosa carrera amorosa le ha dado casi tantos titulares rosas como deportivos, si no muchos más, pero ahora podría dar un giro de lo más radical a su extensa trayectoria...

| ESdiario Deportes

Chicharito y Sarah Kohan han comenzado el 2019 con una buenísima noticia. La pareja espera la llegada de su primer hijo para este año, una buena nueva que se han encargado de anunciar ellos mismos en sus perfiles de Instagram. 

Con un vídeo titulado "una simple entrevista", el mexicano ex del Real Madrid hoy en el West Ham y la influencer anunciaban que estaban esperando a su primer retoño: "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!". Una feliz noticia que llega solo pocos meses después de comenzar su romance. 

Y es que las primeras fotos de Sarah y Chicharito se publicaron el pasado verano. Tras la sorprendente ruptura del deportista con la actriz española Andrea Duro en mayo, la modelo llegó a la vida de Javier Hernández para devolverle la ilusión en el amor. 

Este romance llega años después del truncado enlace de Chicharito con la periodista española Lucía Villalón. Y es que el amor de ambos parecía tan fuerte que llegaron a prometerse, una boda que nunca se produjo ya que él decidió romper el compromiso. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una simple entrevista... - - @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el