| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández destruye a Rosa Benito y Chayo con un demoledor trago de realidad

No debieron echarle al agua si no querían que hiciera olas, rezaba una película de Bruce Willis. Pues madre e hija no debieron meterse con el colaborador de Sálvame si no querían sinceridad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El de Chayo Mohedano era uno de los nombres que figuraban en el cartel de una gala benéfica en recuerdo de Chiquito de la Calzada. Sin embargo, según contó el reportero de Telecinco al que le tocó cubrir el evento, Chayo se fue y dejó plantado al público en cuanto supo que acudían las cámaras de Sálvame. Belén Esteban y Kiko Hernández le han contestado y han puesto en tela de juicio su profesionalidad.

La versión oficial dice que Chayo abandonó la gala antes de que empezara porque “sólo había 40 personas”, cuando se esperaban 400. Algo que le ha parecido muy mal a Belén Esteban: “Si fueras una profesional de verdad, cantarías aunque sólo hubiera ido una persona, que para eso pagó sus 8 euros”. La colaboradora también se preguntó que de qué tiene tanto miedo: “¿Qué somos, asesinos o ladrones? Si fueras una profesional no tendrías miedo de nada”.

Aunque Belén se mostró molesta, fue Kiko Hernández el que respondió a Chayo y a su madre, Rosa Benito, con mayor contundencia: “Las dos sois unas mentirosas, la madre y la hija. No tenéis que huir de nuestras cámaras porque ya no nos interesa vuestra vida", les espetó de la manera más cruel.