| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "enfermedad" del cocinero Jordi Cruz amenaza el "reinado" de Jordi Évole

Menudo chasco se llevó el presentador de "Salvados" con uno de los temas más escabrosos que nunca hubiera tocado... y mira que ha tocado temas controvertidos, pero esta vez pinchó en hueso.

| ESdiario Medios

Después de varias semanas de liderar la cabeza de la clasificación este domingo Jordi Évole perdió comba con su Salvados más crudo centrado en algunos casos de pederastia de la Iglesia española.

No terminó de gustar el programa de La Sexta a la audiencia, que dejó a Salvados en cuarta posición de la noche con un 9.7% y 1.897.000 espectadores. No sólo eso, sino que Risto Mejide se acercó más que nunca a Évole con su Chester y el cocinero Jordi Cruz confesando que sufre la misma "enfermedad que mi padre: no saber sentir". 

El caso es que Cuatro recortó terreno a La Sexta y registró un 9.2% y 1.767.000 espectadores para Chester.

En el otro lado de la clasificación, el cine volvió a ser el rey y concretamente el de Telecinco con un 14% y 2.017.000 espectadores para Avatar, en lo que Lo mejor para ella hizo un 12.2% en La Uno ante 2.134.000 personas y en Antena 3 Skyfall anotó un 11.2% y 1.664.000.