25 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El momento más embarazoso de Mila Ximénez: la cazan in fraganti con el satisfyer

Mila Ximénez desveló su momento reciente más bochornoso.

Mila Ximénez desveló su momento reciente más bochornoso.

Lo que no le pase a la veterana colaboradora de “Sálvame” no le pasa a nadie, vamos. No será porque no tiene tablas en la vida, pero el momento bochornoso no se lo quita nadie ya.

Ha sido el regalo estrella de este año y Mila Ximénez también lo tiene: el satisfyer. Sin embargo, a la colaboradora de Sálvame no le llama la atención el aparatito, lo comentó con un amigo y lo dejó sobre su mesa porque iba a devolverlo…

Sin embargo se le olvidó y lo dejó ahí. Horas más tarde, la colaboradora de Telecinco recibió la visita del médico, que le trata el herpes zoster que sufre y, de repente, empieza a notar que se ponía nervioso: “Empiezo a hablar con él de lo que me pasa y me dice, podemos ir a la cocina, igual estamos más cómodos”.

Y, cuando salió de la cocina a por las recetas se dio cuenta de lo que había sobre la mesa: “Me he muerto de vergüenza, lo voy a devolver porque no lo estoy utilizando… Creo que lo voy a reponer por un ser vivo, que ya toca”, ironizó entre bromas y veras mientras charlaba en directo con Jorge Javier Vázquez.

Comenta esta noticia