| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El representante de Edurne da un disgusto inesperado a los fans de Cuatro

Son muchos los rumores en torno al nuevo formato que prepara Mediaset para reeditar el éxito del programa que lanzó a la fama, entre otras, a Alba Carrillo. Pero no es oro todo lo que reluce

| ESdiario Medios

Desde hace unas semanas se habla mucho en los mentideros mediáticos del nuevo programa que prepara Mediaset: la versión española del Project Runway de Heidi Klum en el que 12 diseñadores luchan para crear el mejor vestuario.

En los últimos días había ganado fuerza la idea de que la cantante Edurne formaría parte del jurado generando gran expectación entre sus fans, sin embargo, el manager de la extriunfita les ha echado un jarro de agua fría por encima al desmentir la noticia vía Twitter.

Óscar Tarruella ha tirado de humor para dejar caer que Edurne, al menos de momento, no será jurado del nuevo programa de modelos que prepara Mediaset: "Caray! Y yo sin enterarme!! Muchas gracias por mantenerme informado. Y yo que siendo su manager no tenga ni idea...".

 

Sea como fuere, poco más se sabe del nuevo formato que prepara Mediaset y que pretende emular el éxito que ya tuvo en su día Súper Modelo en Cuatro. Programa en el que se lanzaron a la fama, entre otras, la hoy superviviente Alba Carrillo.