20 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban pulveriza a Jorge Javier Vázquez por "hipócrita" y le hace pupa

Cuando se trata de la princesa del pueblo ni a los amigos se respeta a la hora de decir la verdad y el presentador de "Sálvame" no salió muy bien parado de las confesiones de la colaboradora

Es uno de sus grandes amigos pero a sincera no le gana nadie a Belén Esteban. Los que la quieren ya saben cómo es y que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y lo que siente. Caiga quién caiga... y aunque sea en directo y en horario de máxima audiencia.

Será por eso que a su amigo del alma Jorge Javier Vázquez parece que le escoció un poco lo que le dijo delante de los casi 2 millones de espectadores que suelen ver a diario Sálvame.

Y es que Belén no entiende como Jorge Javier puede defender a capa y espada el concurso que está haciendo Sofía Suescun en Supervivientes cuando en su momento criticó duramente el suyo en Gran Hermano VIP, siendo una de las personas que más vídeos daba: "En su momento también me pusiste verde", le espetó dolida en el plató de Telecinco dando a entender que tiene una doble vara de medir.

Claro que Vázquez tal vez no se lo esperaba y no quiso quedarse corto a la hora de contestar: "A mí la persona que estaba viendo no me gustaba. La que veía me parecía que no era mi amiga", le contestó.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP