| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming elige el peor día para "mojarse" sobre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

Para que luego digan que el showman de La Sexta no se moja políticamente con los partidos denominados de izquierda... Eso sí, parece que eligió un mal día para dejar de colocarse de perfil.

| ESdiario Medios

Jornada de Champions, jornada atípica en la parrilla televisiva en la que el partido entre Real Madrid y Tottenham (1-1) arrasó literalmente en Antena 3 con un 34,7% de cuota de pantalla. No echó de menos la de Atresmedia a El Hormiguero de Pablo Motos con el deporte rey a máximo rendimiento, pero la peor parte se la llevó a esas horas el Gran Wyoming. 

El Intermedio viene recortando terreno en los últimos tiempos frente a su competencia directa y este lunes La Sexta hasta empató a 13,1% en el access prime time con Antena 3, pero un día después el fútbol pulverizó sus conatos de ganar y Wyoming hizo un 9,6% al tiempo que el Real Madrid empataba con el Tottenham batiendo récords y convirtiéndose en lo más visto de la temporada.

Y eso que el showman de La Sexta hasta se atrevió a responder a la pregunta incómoda de Gonzo: "¿En qué lado de la izquierda estás, en el de Pablo Iglesias o en el de Pedro Sánchez?". Wyoming salió al paso a su estilo: "Voy a mojarme, la verdad es que Pedro y Pablo no me representan, soy más de Wilma y Betty".