| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ines Arrimadas, este lunes en su entrevista con Susanna Griso
Ines Arrimadas, este lunes en su entrevista con Susanna Griso

Arrimadas desmonta ante Griso el "complejo" del PSOE para girar a la abstención

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha lanzado este lunes un llamamiento a los socialistas para que contribuyan al desbloqueo desnudando su recurrente obsesión sobre el PP.

| ESdiario España

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado que el PSOE "no debería tener tantos complejos" a la hora abstenerse en la investidura para permitir un Gobierno liderado por Mariano Rajoy.

En una entrevista en Espejo Público de Antena 3, Arrimadas ha sostenido que, para el PSOE, abstenerse es una manera de "ser útil" a los españoles. Además, ha añadido que para Ciudadanos tampoco es "plato de buen gusto" apoyar a Rajoy, pero ha planteado que es mejor que unas terceras elecciones.

En ese sentido, ha asegurado que si el PP quiere el apoyo de C's "no va a ser gratis", sino a cambio de 150 reformas que el partido de Albert Rivera ha puesto sobre la mesa y que los populares no realizarían nunca si no se vieran obligados, ha opinado.

Además, en su conversación con Susanna Griso, Arrimadas ha lamentado que los independentistas catalanes "quieren que España vaya a peor" para reforzar la idea de que Cataluña debe irse.