17 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Eva González pisa los talones a Telecinco, que filtra lo que le pasa en Antena 3

Eva González.

Eva González.

El regreso de la presentadora a la pequeña pantalla coincidió con el tremendo escándalo que azota su matrimonio y ha trascendido lo que le está pasando desde hace tiempo en su nueva cadena.

Es el escándalo de la semana, del mes y va camino de convertirse en el escándalo del año. No se habla de otra cosa en los mentideros rosas que del lío de las fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres y este miércoles en Sálvame se habló también largo y tendido de ello.

¿Motivos? Lydia Lozano adelantó nueva información sobre la posible crisis entre Eva González y Cayetano: "La revista del saludo afirma que Eva lleva una temporada mal, es más, yo sé por un compañero que tiene muchos amigos que trabajan en la otra cadena, en el programa que ella presenta, que muchas veces tienen que cortar porque ella está llorando", desveló la tertuliana.

"Lo que también me llama la atención es que su cuñado dice que no se cree nada, pero si el periodista le pregunta acerca del tema, que todavía no haya llamado ni a ella ni a su hermano para preguntar...", señaló en referencia a la defensa que hizo Fran Rivera de su hermano en Espejo Público este miércoles.

A todo esto, el regreso a la pequeña pantalla de Eva González en pleno temporal de escándalo sentimental sobre su matrimonio fue precisamente este miércoles con la emisión en Antena 3 de La Voz Kids que anotó un 15.4% y 1.900.000 espectadores recortando terreno y pisando los talones a Telecinco, que registró un 16.7% y 2.208.000 para La que se avecina.

Comenta esta noticia
Update CMP