01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Miki Nadal destapa el defectillo físico de Anna Simón y pone en órbita La Sexta

Anna Simón, siempre tan sincera y natural en "Zapeando".

Anna Simón, siempre tan sincera y natural en "Zapeando".

Ella se ha convertido en todo un descubrimiento dentro y fuera de la cadena de Atresmedia, fenómeno mediático en tele y en redes, pero parece que "no es oro todo lo que reluce" en su cuerpo.

Dani Mateo mostró este martes en Zapando una sorprendente fotografía en la que se podía ver cómo una persona y una gallina se daban la mano: "Podría ser el cartel de una película de ciencia ficción".

Por su parte, a Miki Nadal esta composición fotográfica le recordó rápidamente a algo: a las manos de una de sus compañeras. "Esa mano no se distancia mucho de la de Anna Simón", afirmó el zapeador, que acto seguido pidió a su compañera que las enseñara en directo.

Después de mostrarlas a cámara, Simón confesó además que toda su vida le han dicho que tiene "manos de pollo". "Flo (Florentino Fernández) me las ponía en la mesa y hacía como que me las cortaba", recordó entre risas la zapeadora.

Bromas que hicieron especial gracia este martes a los espectadores de Zapeando en La Sexta, ya que subió en los audímetros un punto hasta el 7.9% de cuota y 961.000 espectadores, frente al 6.9% y 822.000 del lunes, obteniendo además sus mejores datos desde el 18 de agosto.

Comenta esta noticia