02 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Florentino y el Madrid pueden dar un golpe mortal a Mediapro por independentista

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Un socio puso en apuros al presidente blanco por la relación del club con la empresa de Jaume Roures. Pero el dirigente merengue reacciona y desliza que se romperán los lazos económicos.



Florentino Pérez insinuó una próxima ruptura con Mediapro, la empresa catalana propiedad de Jaume Roures y responsable de la producción de Real Madrid TV, en las reuniones previas que el presidente blanco mantuvo con socios del club antes de la asamblea de compromisarios de la pasada semana.

Así lo asegura este sábado elconfidencial.com, que afirma que en el curso de la reunión celebrada el 28 de septiembre en la sala de prensa del Bernabéu uno de los socios presentes preguntó “hasta cuándo vamos a estar pagando tanto dinero a la empresa de un señor que mantiene una conocida postura ante el conflicto catalán”.

La empresa en cuestión es Mediapro y el ‘señor’, Jaume Roures. Mediapro produce, a través de una de sus filiales, Royal Media, los contenidos de Real Madrid TV, cuyos índices de audiencia apenas superan el 0,2% de cuota de pantalla. Por sus servicios, el cuadro blanco abona del orden de 30 millones de euros anuales al empresario catalán, favorable al proceso independentista de Cataluña.

La intervención del socio en cuestión fue recibida con un sonoro aplauso, según elconfidencial.com, y fue respondida por Florentino con estas palabras: “Mediapro presta servicios a más empresas, no sólo al Real Madrid. El contrato finaliza dentro de un año y medio”, añadió, frase que se interpreta como un anuncio anticipado de ruptura de la relación entre la firma catalana y el conjunto merengue.

Comenta esta noticia
Update CMP