| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Beatriz Talegón insulta a Marlaska utilizando el lenguaje habitual de Batasuna

La "activista" del procés catalán veja el pasado de Marlaska como juez en el País Vasco convirtiéndole en un vulgar represor.

| ESdiario España

Beatriz Talegón, el 'flamante' fichaje de Puigdemont para la causa independentista que también pasea su simpatía por Otegi, ha vuelto a dar el campanazo con el juez Marlaska, al que teóricamente prtendía defender tras ser víctima de la homofobia de un representante de los taxistas.

La exsocialista, habitual ahora en los medios de comunicación públicos y privados más proclives al separatismo, saltó a la palestra para criticar las refrenciqs sexuales al actual ministro del Interior, de quien el líder sindical resalto su condición de gay y progresista para lamentar las cargas policiales contra el gremio, pero lo hizo de una forma aún más insultante.

 

 

Acusándole, nada menos, de ser un juez con pasado represor en "Euskalherria", la denominación batasuna habitual para el País Vasco. Una visión sobre la justicia española que Talegón, exconcejal socialista en un municipio de Guadalajara, extiende habitualmente a la actitud del Tribunal Supremo por el juicio a los presos políticos.