| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta reclama prudencia.
La Infanta reclama prudencia.

La reacción de la Infanta Elena cuando le han preguntado por Victoria Federica

Prudencia y discrección. La hermana del Rey ha optado por callar ante las polémicas de su hija en las redes sociales y la posible llamada al orden desde "arriba".

| ESdiario Chismógrafo

Victoria Federica de Marichalar y Borbón se ha convertido en una de las jóvenes más seguidas por chavales de su edad y por el interés público que genera. A sus 19 años, hace vida como cualquier chica de su edad.

Sin embargo, vivir en aras de las redes sociales, más que un avance y un apoyo, se ha convertido en un auténtico problema para muchas personas y más si ostentas una situación notoria como ella.

Y es que a día de hoy, por mucho que estemos en la era del mindfullness, y del no juzgar, el caso es que por las apariencias se sigue creando una opinión muchas veces infundada. Infundada o no, eso es lo que está experimentando la hija la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar por llevar una vida como los chicos de su edad.

19 años, estudiante, joven, sale, entra, tiene amigos y amigas, redes sociales, es hija de quién es y sobrina de quién es. Carlos Ochoa, Gonzalo Caballero y el Dj Jorge Bárcenas, forman parte de su grupo de amigos que la aprecian y adoran.

Sus amigos han ido subiendo a sus redes de Instagram imágenes disfrutando de momentos de ocio, fiestas y cumpleaños y, sobre todo, de la gran amistad que tienen con la sobrina de los Reyes Felipe y Letizia; y según varios medios no la está beneficiando ya que tendría que guardar algo más las formas, o su privacidad. Lo mismo le pasaba a otra sobrina de los Reyes, a Carla Vigo Ortiz, hija de Erika, hermana de la Reina Letizia, que también genrra mucho contenido en sus redes sociales.

Sin embargo, en el caso de Victoria Federica, ella lleva el apellido Borbón y está entroncada con la Familia Real por familia y por sangre... Muchos lo han tildado de abroncamiento por parte del Rey Felipe y otros del Rey Juan Carlos, y que se habría hablado con la Infanta y el Rey Emérito.

Preguntada por ello por Europa Press, la Infanta Elena ha preferido la discreción y la prudencia ante tales informaciones.