| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Georgina Rodríguez demuestra que ser madre, sexy y navideña no es imposible

No es ningún secreto. Cada vez que sube una foto lo demuestra de manera unánime. Pero es que ahora confirma que el mundo se divide en dos tipos de seres humanos. Echevarría está en el otro.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Cada vez que Georgina Rodríguez sube una foto a su Instagram demuestra por qué tiene más de 22 millones de seguidores y subiendo. No en vano los titulares más repetidos son Georgina lo vuelve a hacer y cosas por el estilo... 

Y es que Gio se ha convertido en toda una coach empeñada en demostrar al mundo que ser madre y sexy no está reñido. Pero ahora ha ido un paso más allá al añadir un nuevo ingrediente a su ecuación: se puede ser madre, sexy y además navideña.

Nada de jerseys de renos, disfraces de mamá noel o estilismos castos, puros y bien tapaditos... La pareja de Cristiano Ronaldo lleva días mostrando que a navideña no la gana nadie (lo de los adornos festivos de su casoplón amenaza con desbancar al alcalde de Vigo) pero no por eso se va a quitar un ápice de sensualidad a la hora de posar al lado del abeto decorado.

Así que ni corta ni perezosa se ha puesto un escueto body de encaje rojo, que tapar tapa bien poco y deja al descubierto su ya legendaria figura a lo Kardashiam, se ha tumbado en el sofá cuan Emmanuelle y ha posado, eso sí, al lado del pedazo de árbol de Navidad ostentoso y gigante que preside su salón. Hot Christmas, pero al que ella le ha puesto un puntito "Mr. Wonderful" con una frase que es una declaración de intenciones en sí misma: '"Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna". 

Vamos que si este mismo lunes Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres dejaban claro que el mundo se divide en dos tipos de personas, los que se ponen jerseys de lana de renos y los que no, y ellos se situaban en el primero, Georgina, como novia de otro futbolista se colocaba inmediatamente en el segundo... Donde esté la lencería que se quite la lana y donde estén las hermanas Kardashiam que se quite Bridget Jones.

Tiene pinta de que a lo largo de los próximos días podremos ir engrosando la lista cuoredeportiva de los dos tipos de seres humanos que existen en el mundo a la hora de elegir los estilismos navideños. Hagan sus apuestas. ¿Por qué opción se decantarán Pilar Rubio y Sergio Ramos? ¿O Edurne y De Gea? ¿Y Casillas y Carbonero? A Sara le encantan los jerseys calentitos y suavecitos... No parece que vaya a haber sorpresas.